domingo, 26 de agosto de 2012

Alimentando la Biblioteca Digital

Muy buenos días.

Comparto con ustedes el enlace directo a la biblioteca digital que poco a poco hemos alimentado para beneficio del conocimiento frente a los temas de nuestro interés.

Solo hay que dar clic en Biblioteca Digital o aquí e inmediatamente los llevará al sitio.

También ustedes pueden compartirnos los textos que encuentren siempre y cuando cuenten con los derechos de libre distribución.

Cordialmente,



Antonio Gama Bermúdez
Psicopedagogo
Cand. Magister en Educación - Énfasis en Evaluación y Gestión Escolar
Co-investigador Grupo de Investigación Evaluando_nos
Universidad Pedagógica Nacional

martes, 14 de agosto de 2012

Compartimos con ustedes esta información acerca del Énfasis al que pertenece el Grupo de Investigación. Para revisarla en detalle solo basta ampliar la presentación a pantalla completa y con darle pausa en cada diapositiva de la presentación. 





Estimados Maestros, Directivos y Estudiosos de la Educación, la Evaluación Escolar y la Pedagogía.

Les damos la bienvenida nuevamente a este sitio web, donde compartiremos posturas, propuestas, pensamientos y deliberaciones acordes a las tendencias de las políticas actuales, las alternativas ante estas y, sin duda, las propuestas que nos pueden ayudar a transformar la sociedad hacia aquella equitativa y de alto valor social que todos deseamos.

Recuerden que pueden participar de este sitio web con libre argumento y con los aportes que consideren, pueden aportar a la construcción sobre estos temas.

Antonio Gama Bermúdez
Psicopedagogo 
Integrante Grupo de Investigación Evaluando_nos