lunes, 13 de febrero de 2012

Noticia

Apreciados lectores.
En este momento estamos renovando la página principal del Grupo de Investigación Evaluándo_nos, para traerles secciones nuevas, más contidos interesantes y espacios para que puedan acceder a la información con mayor facilidad.

Por otro lado, estamos inquietos ante el movimiento que se generó a partir de la reforma a la Ley 30, ya que haciendo un rastreo a los medios informativos del país, hemos encontrado que desde el 12 de diciembre no se ha vuelto a citar el tema en ningún tipo de columna, tabloide, editorial, artículo o segmento. 
Es importante que nos involucremos en el tema y no descuidemos la necesidad de pensar en la reforma, las necesidades para la educación superior, y todo aquello que nos compete como profesionales de la educación y la pedagogía.

A continuación les comparte un documento de la serie Claves de la Universidad Nacional, ya que en este abordan el tema desde una visión amplia y bastante completa: Claves No 51


Estamos atentos a sus propuestas, preguntas, inquietudes, reflexiones, textos, opiniones, etc., pues esta red es de todos.


Un fraternal abrazo,

Libia Stella Niño
Coordinadora Grupo de Investigación

No hay comentarios:

Publicar un comentario